En realidad, y gracias a dios, no todos los padres somos iguales respecto al gusto de vestir a nuestros pequeños. La mayoría de nosotros optamos por la ropita típica de bebés, sin salirnos de los tradicionales colores: rosa, azul, blanco o beig. A fin de cuenta, a mi pesar ya que yo soy de esas, vestimos a nuestros peques de lo más aburrido. Quién de vosotros no conoce la los bodys para bebés Rocky.
Se trata de una ropa dirigida no solo a los papás más roqueros, si no a todos aquellos pequeñajos cuyos progenitores quieran que vistan de forma diferente, más transgresora y divertida. Lo cierto que esta marca, Rocky Horror Baby, son expertos en la ropa de lo más pequeños, disponiendo de prendas respetuosas con la piel tan delicada de nuestros bebes, y capaces de envolverlos en una delicada y al mismo tiempo sensación de comodidad.
La marca Rocky Horror Baby, no solo crea bodys para bebés Rocky, sino que en sus tiendas podemos encontrar todo tipo de ropa para nuestros hijos, desde camisetas y bodys, pantalones, vestidos, baberos, mantas y mucho más.
Lo principal que distingue a esta marca del resto, son sus diseños atrevidos y divertidos, aunque en apariencia puedan parecer prendas poco apropiadas para nuestros hijos.
Lo cierto es que Rocky Horror Baby está dirigida principalmente a esos padres más roqueros, y transgresores, saliéndose bastante de las típicas prendas para bebes que otras tantas casas ofrecen.
Si tu peque es un roquero y le va la marcha, no podrás resistirte en ponerle bodys para bebés Rocky, acompañado de cualquier otra prenda de esta casa, no pasará desapercibido ante las atentas miradas, causando sensación allá donde vaya. Y por qué no, quizás nuestro recién nacido marque tendencia…
Yo me atreví, y a pesar de que casi le da algo al padre cuando vio a su niña de lo más moderna, ahora en la guarde todos visten igual.
¿Tu bebé se atrevería?