Inicio / Otras / Compra tu sillita Bugaboo y multitud de accesorios de segunda mano

Compra tu sillita Bugaboo y multitud de accesorios de segunda mano

Wallyboo

Tanto si vais a estrenaros como padres como si ya lo sois, en este último caso sabréis de sobra de lo que hablamos, debéis tener en cuenta una serie de cosas respecto a los gastos que se os avecinan con el nuevo miembro de la familia. Nuestro hijo es lo más importante y por ello no echamos cuenta a la hora de gastar en infinidad de productos para él, objetos que por otro lado son de lo más caros como es el caso de las sillitas de paseos. Afortunadamente, especialmente en cuanto a estas últimas, existen marcas de primeras calidades que posibilitan acceder a estas de segunda mano, como es el caso de Bugaboo.

Hoy os queremos presentar un sitio web de lo más útil para los papás, ya que podemos alquilar o vender todo aquello de nuestros hijos que ya no vamos a utilizar dándole además así la posibilidad de disfrutarlos a otros padres y lo que es más importante, a precios más razonables. Hablamos de Wallyboo.com

En Wallyboo.com los propios padres son los que suben sus objetos a la web y llevan a cabo su alquiler o venta. Su formato de lo más intuitivo hace que vender o alquilar aquello que ya no necesitamos sea de lo más sencillo. A la vez que ganamos espacio en casa también acrecentamos nuestra economía. Además, podemos encontrar todo aquello que nuestros hijos necesiten a precios mucho más razonables que si lo adquiriésemos nuevos, y sobre todo en un estado excelente. No necesitamos recordaros que con la celeridad con la que crecen los pequeños es imposible llegar a degastar muchos de estos objetos con el uso.

Bañeras portátiles, cambiadores, cunas, hamacas, patinetes, triciclos, juguetes, correpasillos, tronas, calienta biberones, vigilabebés, humificadores, y mucho más… Todos ellos se van acumulando en nuestros armarios quitándonos espacio, y además, con el paso del tiempo van deteriorándose de la misma manera que si fueran usados, por lo que tampoco podremos utilizarlos en un futuro lejano. ¿Qué mejor entonces que quitarles el polvo, fotografiarlos y subirlo a esta web? Seguro que habrá papás encantados de adquirir estos productos que a vosotros ya no os sirven para sus vástagos.

Sobre Gema García

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba