Inicio / Crecer / Cuidado con los niños de corta edad

Cuidado con los niños de corta edad

Cuanto tenemos niños a nuestro cargo tenemos que tener mucho cuidado con todo lo que hacen porque sin nosotros darnos cuenta pueden tener un grave accidente dentro de una vivienda. Los problemas más comunes que vamos a tener es que los niños no son conscientes de lo que están haciendo, y cuando son muy pequeños lo más común es que intenten llevarse cualquier cosa que encuentren a su boca mientras están jugando, si encuentran algo demasiado pequeño como para que se lo traguen con facilidad como un anillo, un tornillo o cualquier cosa por el estilo que puedan coger de un tamaño pequeño. Hay que intentar en todo lo posible en que no tengan acceso a ese tipo de cosas, dejándolas a una altura a las que no tengan acceso o incluso preferiblemente que estén escondidas y que ni siquiera estén por la encimera de la cocina o sitios así. También es importante tener cuidado cuando están corriendo por la vivienda de que no lo hagan, ya que es muy fácil que tropiecen con facilidad y que se puedan ocasionar una grave lesión en la cabeza.

La verdad es que hay que tener mil ojos cuando se tratan de niños pequeños, porque en esa edad es cuando más quieren jugar y hacer cosas, y es ahí cuando entran todos estos tipos de problema, que aún pensando que estamos en una casa y que ahí no pasará nada, pueden darse muchas ocasiones distintas y que el niño sin querer pueda dañarse gravemente.

Así que ya sabéis no perder ni un minuto de vista a ese pequeño diablillo porque ellos no ven el peligro y en segundos podría provocarse un grave accidente a nuestro bebé y eso es lo último que queremos, no penséis «bah, lo dejo aqui dos minutos sólo si voy a la cocina y vuelvo enseguida», no, las tareas que tengáis que hacer pueden esperar la seguridad de vuestro hijo no.

 

Puertas de seguridad para niños

Puertas de seguridad para niños

Sobre netaz

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba