Inicio / Crecer / Difraces para niños, una forma divertida de crecer

Difraces para niños, una forma divertida de crecer

Hoy hablaremos de disfraces y niños. En cuestión de los beneficios de comprar disfraces infantiles, y comentamos en plurar pues esto incentivará a crear un mundo imaginario para el niño, haciendo de niño el personaje principal de dicho mundo, pues estará representado en forma de disfraz y metido en todo su papel.

disfraces-infantiles

Muy importante fomentar la imaginación más alla del disfraz, el disfraza es una máscara para que de paso a incrementar la imaginación el el juego con el niño.

Deberemos narrar historias acorde al personaje del niño, aconsejamos que sean lo más infantiles posibles dichos disfraces y que, al poder ser, den juego para que el niño no se aburra y canse.

Los colores deberán ser vivos, para que sean más atractivos para el niño y le llame mucho más la atención. Estos colores harán una mejor aceptación por parte de los más peques de la casa.

Una vez que tenga el traje, enseñarle cómo le ha quedado con alguna foto o en el espejo y después de esto… a jugar !! Haz volar la imaginación y no pares, el disfraz es la excusa para abrir un nuevo mundo de diversión para fomentar un mejor crecimiento y potenciar su creatividad.

Sobre Gema García

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba