Inicio / Tiendas / La ropa de niña que más se lleva esta temporada

La ropa de niña que más se lleva esta temporada

dadati ropa infantil

Casi no lo hemos visto venir, ¡pero ha llegado! El otoño ya ha entrado en nuestros calendarios y ha empezado a tener su efecto en los árboles de los parques. El clima atípico de estos últimos meses nos ha despistado, pero es evidente que estamos plenamente inmersos en esta temporada. Los lookbook de la temporada otoño-invierno 2016-2017 ya están marcados y sus prendas disponibles para llegar al armario de vuestras hijas.

COLORES DE TEMPORADA

Comencemos por las gamas cromáticas que dominarán la estación de las hojas caídas. Podréis encontrar colores muy alegres en los que los protagonistas pertenecen a la paleta de colores rosas y violetas. Como en cada temporada, los tonos azules, tanto es su versión más oscura, hasta el azul más cristalino, no abandonan nuestros armarios, dando un toque armonioso y “classy” a las peques de la casa. Por último, el tercer color protagonista de la temporada es el verde agua, que aporta suavidad y dulzura a las prendas.

En la página web de Dadati, una firma española que está despuntando a pasos agigantados, podréis encontrar todos los colores de la temporada de otoño, tanto los tonos azules tan de moda, como prendas de verde agua y un amplio abanico de rosas y violetas.

Prenda moda dadati

PRENDAS DE MODA

En Dadati tenéis disponibles prendas ideales de la temporada 2016/2017, la estrella sin duda es el vestido. Ya sea un pichi, un vestido con volantes o un vestido de corte recto, las posibilidades son diversas y vienen acompañadas de bonitos estampados, accesorios en forma de lazo o pompones y botones, tanto con función como de adorno. También podréis encontrar faldas de vuelo con fruncido en la cintura como alternativa, una opción elegante diferente al vestido.

En cuanto a los básicos en el armario, esta temporada llega la blusa blanca en diferentes estilos, ya sea con un corte más clásico con volantes, con cuello babero, o con modernas botonaduras asimétricas. También están de moda las blusas de batista o blusas plumeti.

Para las prendas de abrigo, la reina absoluta es la prenda de punto, en chaquetas, boleros o jerséis.

CONJUNTA SIN MIEDO

Para hacer tus conjuntos, si hay una variable que nunca falla es esta: la prenda superior blanca con una chaqueta y parte de abajo, pantalón o falda, en azul marino. Es una opción muy elegante y a la vez juvenil que les sentará muy bien a las princesas de la casa. Os ofrecemos tres opciones diferentes. Podéis decidiros por una blusa blanca (básico de temporada), con unos chinos y chaqueta de punto, o en lugar de pantalones una bonita falda con vuelo. También tenéis la opción de vestido sin mangas con blusa blanca por debajo.

Otra alternativa en tus conjuntos es combinar las prendas lisas con diferentes estampados, tratando de guardar la armonía de color. Por ejemplo, en Dadati triunfan las blusas blancas con faldas de flores o los vestidos de cuadros rojos y azules con chaquetas de punto en color burdeos.

¡Atreveros a probar diferentes opciones y alegrad el vestuario de vuestras hijas! ¡El único límite está en vuestra imaginación!

Sobre Gema García

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba