Inicio / Tiendas / Qué regalar a papa

Qué regalar a papa

Una buena escusa que podemos usar para recuperar viejos lazos familiares es aprovechar los cumpleaños y prestar especial atención al regalo. Lo más importante es ir prestando atención a los pequeños gestos de las personas para luego saber que regalarlas, tenemos que descubrir que gustos tiene y que le podría gustar, pero tenemos que hacer un baremo primero.

Si descubrimos que lo que desea es caro para nuestras posibilidades (como ser una computadora portátil o cambiar de carro) no desesperemos pues aún nos queda el factor sorpresa. Hay cosas que a papá le gustan y que durante los años siempre hemos notado, tal vez cosas pequeñas que forman parte de lo cotidiano y que no costarán más que el presupuesto que tenemos.

Trata de ser creativo, piensa en cada detalle, recrea en tu mente un día en la vida de papá y busca algo que sabrá disfrutar. Una buena forma de ir descubriendo poco a poco los gustos e intereses de tu padre es ir observando sus aficiones, por ejemplo caminar, y ver si necesita algún complemento para esas tarde de caminar solo, por ejemplo un reproductor de música, y si ves que no tiene ninguno, ya puedes tener tu regalo perfecto; Es un ejemplo para intentar descubrir aficiones secretas o necesidad que no son tal pero pueden servir para regalar un buen regalo en el momento justo.

Si nuestro presupuesto es aún menor, tampoco desesperemos, pues si sabemos investigar podremos encontrar muchos detalles que nos darán la pista correcta del regalo que pondrá a papá doblemente feliz. Podemos preparar algo artesanalmente en casa junto a otras personas, es algo muy valorado y no cuesta realmente dinero, simplemente la dedicación valdrá para que compense el precio.

Regalo padre

Regalo padre

Sobre netaz

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba