Inicio / Otras / Quedar embarazada, calcula tus días fértiles

Quedar embarazada, calcula tus días fértiles

Quedar Embarazada

Por regla general, si estáis pensando en tener un hijo en breve, os recomendamos que os pongáis manos a la obra porque la realidad es que no suele ser llegar y topar. La concepción va a depender de multitud de factores, tantos de ella como de él, por lo que, dejando a un lado cualquier problema de salud, si os encontráis en plena forma, os damos algunos consejos para quedar embarazada.

En primer lugar os diremos que no debéis obsesionaros con el tema de quedar embarazada porque ello no os será de utilidad, todo lo contrario, os puede obstaculizar ya que supone un estado de estrés y nerviosismo poco favorable para concebir.

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de poder quedar embarazada es claramente que mantengamos encuentros sexuales completos con nuestra pareja durante nuestros días más fértiles. Si desconocemos cuales son éstos, podemos acceder un programa para calcular los días fértiles.

Éstos simplemente nos piden que pongamos la fecha de nuestra última regla, así como la frecuencia de la misma, y ya está, nos indiciará cuales son los días más fértiles, en los que debemos practicar sexo, eso sí, ayuda y mucho que no lo tomemos como una obligación, sino que lo hagamos de manera natural y sobre todo disfrutando.

Si nuestro retoño se hace el duro y pasado un año en mujeres jóvenes, de cinco a seis meses en las más mayores, no viene, debemos entonces consultar con los expertos, quienes serán los encargados de asesorarnos sobre qué medidas debemos tomar, así como si todo está bien en nuestros cuerpo.

Sobre Gema García

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba