Inicio / Otras / ¿Sueñas con embarazos? Te desvelamos algunos significados

¿Sueñas con embarazos? Te desvelamos algunos significados

tener sueños con gestación

Por lo general, estar embarazada es una etapa de lo más emotiva y feliz para los futuros padres. Son nueve meses de constantes descubrimientos y sentimientos nuevos, y todo ello lleno de amor y alegría. No obstante, soñar con embarazos no significa siempre algo bueno. Hoy hablamos sobre tener sueños con gestación.

Estés embarazada o no, puedes tener sueños con gestación. En cualquiera de los casos, y dependiendo del tipo de sueño así como de las personas que aparecen en el mismo, y las emociones que tú experimentes sobre éste, tendrán un significado u otro.

Soñar que estamos embarazadas, independientemente de si lo estamos o no y de nuestra edad, suele ser de lo más común entre las mujeres. Suele simbolizar un aspecto de nuestra vida personal que está en contaste crecimiento y desarrollándose con el tiempo.

Si soñamos que estamos embarazadas y nuestro sentimiento es de felicidad, refleja que nuestro subconsciente desea que nos convirtamos en mamás, aunque nuestro consciente ni se lo haya planteados.

Si por el contrario, si al tener sueños con gestación nuestros sentimientos son negativos, percibiendo el embarazo como algo malo y problemático, tengamos algún tipo de carencia. Puede ser que en este caso tengamos miedo al sexo, lo cual implique que no podamos disfrutar del mismo como deberíamos.

En el caso de estar embarazada y soñar con un embarazo, es algo de lo más positivo. Según los expertos en sueños, esto refleja que la parte económica de la mamá va estar bien cubierta durante los próximos meses del nacimiento del niño. No obstante, si sueñas con un embarazo infeliz estando gestando, significará todo lo contrario.

Sea cual sea vuestro caso no debéis preocuparos en demasía, tened en cuenta de que se trata de una etapa que a la vez que hermosa es inquietante y llena de incógnitas, especialmente para las mamás primerizas, por lo que con total seguridad nos produzca algo de desasosiego la mismas.

Sobre Gema García

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba