Inicio / blog / Coches eléctricos, una nueva forma de diversión

Coches eléctricos, una nueva forma de diversión

Actualmente nos encontramos ante otro concepto de juguete, los coches eléctricos, una nueva forma de diversión.

Hasta hace relativamente poco, los coches eléctricos eran uno de los juguetes más deseado por los pequeños, a la vez que de lo más inaccesible para los padres.

Hoy la cosa ha cambiado, gracias a sitios web como babycoches.es podemos encontrar todo tipo de coches para nuestros hijos a precios de lo más asequible para todos los bolsillos.

Lo importante, a la hora de elegir bien qué coche eléctrico es más adecuado, debemos tener en cuenta la edad de nuestro hijo, ya que dependiendo de la misma buscaremos coches eléctricos para bebes o coches eléctricos infantiles.

Coches eléctricos para bebes

En el caso de querer un coche eléctrico para bebes o edades tempranas, existen numerosos modelos, todos ellos con características comunes como son los sistemas de seguridad, cinturones adaptados a los pequeños, así como con mando teledirigido para los progenitores.

Con este tipo de juguete, los peques pensarán que llevan el control del coche de forma autónoma, mientras que son los padres quienes lo conducen.

En tiendas como babycoches.es, podemos encontrar modelos de lo más variado tanto en color como en marcas.

Así los más pequeños podrán disfrutar de un flamante Mercedes – Benz, un Ford, Wolkswagen, Fiat, BMW, Volvo…Y de todos los modelos y colores.

Coches eléctricos infantiles

Los coches eléctricos infantiles se diferencian de los de bebes básicamente en el tipo de batería.

Los primeros llevan una batería de 12 V frete a la de 6 V que tienen los coches eléctricos de bebes.

Una batería mayor implica más potencia y más fuerza del motor, traduciéndose esto en más prestaciones.

Además, los coches eléctricos infantiles están diseñados para aguantar más peso, así como para moverse a través de superficies e inclinaciones de todo tipo.

Señalar que a pesar de haber distintos tipos de coches eléctricos para niños no quita que podamos optar por un coche eléctrico juvenil (3/6 años aproximadamente) para nuestro hijo más pequeño.

Ello se debe a que estos modelos vienen dotados de sistema de seguridad como son los cinturones, además, algunos de ellos tienen mando teledirigido, por lo que mientras el niño es pequeño puede manejarlo el padre y posteriormente, cuando el peque crezca un poco, podrá hacerlo el mismo.

Sobre Gema García

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba