Inicio / Bebés / Comprar y vender ropa de 2ª mano de bebé está de moda. ¿Por qué?

Comprar y vender ropa de 2ª mano de bebé está de moda. ¿Por qué?

Cuando nos enteramos que vamos a ser papás, especialmente los primerizos, un espíritu se apodera de nuestro cuerpo, especialmente el de las mamás, obligándonos a comprar ropa, zapatos, complementos y mucho más para nuestros no natos. Al final, cuando nuestro retoño está con nosotras, nos damos cuenta de que todo ha sido un despilfarro de dinero que no nos vale para nada. Hoy hablamos sobre la ropa de los bebés, en concreto de por qué comprar y vender ropa de 2ª mano de bebés está de moda.
Los niños, especialmente los recién nacidos, necesitas muy poco en cuanto a ropa se trata. Para que os hagáis una idea, si vuestros pequeños nacen en invierno, seguramente que durante sus primeros tres o cuatro meses de vida la principal prenda de su fondo de armario sean un par de pijamas de lo más calentitos. Éstos le proporcionarán calor al mismo tiempo que estarán de lo más cómodos durante sus primeros meses de vida.
Si por el contrario, nuestros pequeños deciden venir al mundo en los meses de verano, serán unos poco bodis o incluso nada, lo que cubra sus cuerpitos la mayor parte del tiempo.
Como es lógico, no vamos a sacar de paseo a nuestros retoños en pijamas o desnudos, por lo que le tendremos ropitas de lo más bonita para ellos, ropita que al final les pondremos muy poco tiempo y que rápidamente se les quedará pequeña, totalmente nuevas.
Por ello, el hecho de comprar y vender ropa de 2ª mano de bebé está de moda, ya que la mayoría de estas prendas, carísimas por cierto, se quedan nuevas en nuestros armarios, muchas de ellas ni si quiera nos da tiempo a quitarle las etiquetas, y las que sí ha usado, por mucho que queramos, no han sufrido desgaste alguno, qué deterioro podría experimentar si estos peques solo duermen y duermen.
De modo que comprar y vender ropa de 2ª mano de bebé nos va a beneficiar, sobre todo al bolsillo familiar, a la hora de ahorrar y al mismo tiempo de encontrar un hueco en el armario, circunstancia igual de importante que la primera. Por un precio inferior al original, podemos vestir a nuestros bebés de lo más monos, a la vez que nos vamos deshaciendo de aquellas prendas que ya no usamos ni vamos a volver a utilizar, porque olvidaros, es de lo más inverosímil que podáis usar esas mismas prendas con un futuro retoño, y ello porque ya es complicado que ambos nazcan en la misma fecha, sean del mismo sexo y lo que es más importante, tengan el mismo cuerpito.
Por todo lo mencionado anteriormente mamis, ya os daréis cuenta de que comprar ropa de segunda mano de niño y vender ropa de 2ª mano está de moda, y que es la mejor solución para vuestros bolsillos y armarios.

Sobre azuanet

Deja una respuesta

Tu eMail no será publicado.Los campos requeridos están marcados *

*

Ir arriba