Cuando ya sabemos si nuestro bebé es niño o niña, empieza una de las tentaciones mas complicadas de resistir, pasar por un escaparate y ver la ropita de bebé, tan pequeñita y tan bonita, que todo nos gusta y todo compraríamos.
Hay que tener en cuenta varios factores antes de plantearse comprar la ropa para Bebé.
El peso del bebé te servirá como guía a la hora de comprar los primeros conjuntitos. Sabiendo ya eso, sabrás si comprar talla 0 meses o ya irte a la talla 1 mes.
¿En que mes nacerá nuestro bebé?
Depende la época en la que nazca, tendrás que mirar la talla, ya que 2 o 3 meses de diferencia puede cambiarte de invierno a primavera.
Por ejemplo si nace en Marzo, a los 3 meses estarás en junio y no hará tanto frío como los 2 primeros meses.
Tendrás que comprarle la ropa de recién nacido de 0-1 y 2 meses de invierno y los de 3 meses de primavera, dependiendo el sitio donde viváis.
Las primeras semanas de vida de los bebes da igual si nacen en verano o en invierno, es aconsejable ponerle manguita larga y pies cubiertos hasta que el bebe se acostumbra.
Lo recomendable es 100% algodón. Que ni es la lana de invierno, ni manga corta de verano.
Los regalos te invadirán a la hora de que el bebé nazca, aunque pongas lista, siempre la gente acaba regalándote conjuntitos o pijamitas como detalle cuando van a visitarte al hospital o a casa. No te preocupes que tendrás variación.
Vas a pasar la mayor parte del tiempo en casa, lo que necesitaras ropa cómoda que te sea fácil de poner y quitar para cambiar el pañal.