Dele al niño su ficticia si utilizan uno. Caso el bebé se despierta más tarde en la noche, trate de nuevo lo mismo.
Sueño es importante para todos.
Cuando dormimos, descansamos y obtenemos la energía para un nuevo día. Pero el sueño no más que eso. Cuando soñamos, procesamos todos los acontecimientos de nuestra vida diaria. El sueño es importante en la que se establecen las memorias a largo plazo.
Después de una noche sin dormir lo suficiente, uno se siente agotado e irritable. Pero después de una buena noche de sueño, se siente descansado, fresco y lleno de energía.
No es de extrañar que es tan importante para los padres que su hijo duerme toda la noche. Esto influye en la vida y el bienestar de toda la familia.
¿Cuánto sueño necesita mi hijo?
Sueño es importante para el bienestar del niño.
Por la noche, el cuerpo produce más de la hormona que estimula el crecimiento. Así pues, el sueño es importante para el desarrollo de su hijo también.
Los bebés recién nacidos duermen hasta 16 horas por día. Al principio, se despiertan cada dos o tres horas para comer.
Desde los cuatro meses de edad, los bebés comienzan a menudo a dormir durante períodos más largos de tiempo.
A partir de los seis meses y hasta un año, a menudo duermen cinco o seis horas seguidas.
Los niños de entre un año y cinco años duermen hasta 12 horas al día.
Un niño en edad preescolar puede todavía necesitar dormir 10 a 12 horas cada día.
Un alumno duerme aproximadamente 10 horas cada día.
Es importante recordar que los patrones de sueño de cada niño es diferente. Si un niño tiene un año y duerme 10 horas al día, está perfectamente bien, mientras el niño está sano y feliz.
Antes que los padres empiezan a preocuparse por la cantidad de tiempo que su hijo duerme, es una buena idea buscar en los patrones de sueño de los demás miembros de la familia. Puede haber una conexión.
Mi hijo se despierta cada dos horas – ¿qué debo hacer?
Si usted tiene un bebé recién nacido, esto es de esperar.
Un bebé recién nacido a menudo tiene que comer cada dos o tres horas. Normalmente, los períodos de sueño de su bebé aumentan poco a poco.
A la edad de cinco meses que no hay necesidad de mantener las comidas NOCHE – a pesar de que muchos bebés les gustaría.
Caso que usted quiere enseñar un bebé mayor a dormir toda la noche, enseñarles que no hay nada interesante que ocurre durante la noche.
Si el niño se despierta en la noche:
no encender las luces
trate de no hablar con el niño o jugar con ellos.
Si su niño necesita ser cambiado, hacerlo con el menor alboroto posible.
Enseñe al niño que no tiene que comer o beber para conciliar el sueño y que no deben comer por la noche. Esto puede sonar un poco duro, pero es el primer paso para enseñar al niño que por la noche, la gente duerme.
Los padres sólo deben hacer esto, por supuesto, si consideran que es necesario y que es lo que hay que hacer por sus hijos. Si usted está preocupado, hable con otros padres, su salud o visitante GP.
No entra en los malos hábitos a esta edad – o usted tendrá que pagar por él cuando el niño todavía no dormir toda la noche y es capaz de salir de su cuna o cama.
Mi bebé llora continuamente – debo dejar que mi bebé llore hasta dormirse?
Como padre, usted aprenderá lo que significan los diferentes llantos.
A menudo los bebés se asentarán sí mismos y se les debe dar tiempo para hacerlo. Si no lo hacen, entrar y asegurarles que estás allí – sin proporcionar más estímulo.
En los niños mayores que se despierta cuando se suelen dormir toda la noche, algo que obviamente ha molestado a su rutina y se puede entrar y tranquilizarlos. Una vez más, trate de no hacer más que lo mínimo, por lo que recurren una y vuelven a dormir.